27 September 2009

MARCOS G. MEIDER @ TORCAL DE ANTEQUERA

Here's a short video I've uploaded to Vimeo. Is all about shooting in el Torcal de Antequera, a wonderful karstic landscape in the heart of Andalusia. I've finally added subtitles in English... no wonder why my mother was annoyed with me as she's English, just like me....ehhrr...well, fifty-fifty (I have to please my father who's Spanish, just like me...ehhrr...well, fifty-fifty....not again!).
From now on I think I'm going to start recording on video all those moments when I'm out shooting and share them on the net.




Aqui tenéis un corto video que he subido a Vimeo. Va de hacer fotos en el Torcal de Antequera, un fantástico lugar dominado por un paisaje kárstico en el corazón de Andalucía. Creo que a partir de ahora voy a empezar a grabar videos cuando salga a realizar los trabajos fotográficos y compartirlos en la red.

3 comments:

Anonymous said...

Pues creo que es una iniciativa muy interesante esta que te propones. los vídeos nos acercan más al resto, nos hacen más "humanos" y se puede ver y tu comentar lo que haces en el mismo momento en que lo haces.

Bravo por la iniciativa!

saludos

Unknown said...

Daniel.
Supongo que a ti te pasará lo mismo que a mí, y creo que es de formación profesional (¿o es "deformación" profesional?:-), pero yo creo que disfruto más viendo los "Making-of" que el documental o película en si.
Es un poco engorroso salir a fotografiar y hacer fotos cuando vas solo, pero espero poder colgar más videos por aquí y espero que tú los puedas ver.

Unknown said...

Interesante el video me gusta tu trabajo, saludos