10 January 2014

Sigma 120-300 f/2.8 DG HSM EX para Nikon en venta

Después de un tiempo meditándolo, he decidido poner a la venta mi objetivo Sigma 120-300 f/2.8 que tan buenos resultados me ha dado.  Lleva ya un poco de tiempo durmiendo en el armario de mi arsenal fotográfico y he considerado que la mejor opción es ponerlo a la venta.

Cuando uno pone un anuncio vendiendo material fotográfico, uno es consciente de la importancia de poder mostrar la mayor información posible y aquellos que tengan interés en tu material, probablemente te pidan información adicional e imágenes para poder ver el estado en el que se encuentra.  Por ese motivo se me ocurrió grabar un pequeño video con la esperanza de poder mostrar con la máxima fidelidad posible el estado en el que se encuentra y facilitarle a aquel que pudiera estar interesado en su compra, todas las preguntas que pudiera tener al respecto.
Es un clip de menos de 5 minutos donde se puede apreciar las diferentes partes del objetivo, con especial énfasis en las lentes que sin duda es lo más importante.

Espero que os guste, que sea informativo y si creéis que puede interesarle a alguien que conozcáis, no dudéis en compartir el enlace.


Os muestro una pequeña galería de imágenes obtenidas con este objetivo.

120-300 - Images by Marcos G. Meider



No comments: