19 November 2007

Shooting, shooting, shooting · Disparar, disparar, disparar



I’ve been checking part of my images which are thoroughly filed in different hard disks and to be honest sometimes you get into nice surprises. Many times I’ve ended up which pictures that I didn’t even remember that I took them. It’s a good way to recall nice mementos. I only need to catch up with all those images left in the black hole and bring them to the light. One last thing: its crucial to have a good filling system, that way it will be easier to locate any image at any time.
--

He estado revisando parte de mis imágenes que están cuidadosamente almacenadas en diferentes discos duros y la verdad que a veces te encuentras con algunas o muchas sorpresas. Muchas veces me he encontrado con imágenes que ni me acordaba de ellas.Es un buen modo de rememorar buenos momentos. Solo me queda recuperar todas esas imágenes que se han quedado en la caja oscura y sacarlas a luz. Y un consejo: es importantísimo tener un buen sistema de archivado de imágenes, así será más fácil localizarlas en cualquier momento.

2 comments:

Anonymous said...

Hola Markitos!

Esta bien saber de ti, aunque tan solo sea por el blog! Siento lo de tu accidente, espero que sigas recuperándote.

Me encanta la foto! y estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de tener un buen sistema que permita archivar las imágenes...te lo digo por experiencia! ;)

Un beso desde Murcia!

Unknown said...

Hola Susana. Me alegra saber que andas por aquí. Ya estoy mucho mejor y dentro de poco andaré dando guerra.
Muchos besos y cuídate.